sábado, 22 de marzo de 2014

MalwareBytes Anti-Malware



Descargar El Mejor Antimalwares Esta es una de las mejores herramientas gratuitas para la detección de malware. Es una aplicación sencilla y fácil de usar, que nos permite estar protegidos de las posibles infecciones de virus, gusanos, troyanos, rootkits, dialers, spywares y malwares, que constantemente evolucionan y son más difíciles de detectar y eliminar. Lo único que no incluye es la protección en tiempo real.

Descarga directa
Descargar Original
Actualizar a versión PRO

Chamaleon

Utiliza la tecnología  Malwarebytes Camaleón para ejecutar Malwarebytes Anti-Malware cuando lo tenemos instalado y está bloqueado por los programas maliciosos. Tenemos que descomprimir el contenido del archivo comprimido en una carpeta y ejecutaremos los archivos haciendo doble clic en ellos uno por uno hasta que uno de ellos permanece abierto, a continuación, siga las instrucciones en pantalla.


RKill

RKill es un programa desarrollado en BleepingComputer.com que intenta poner fin a los procesos de malware, para que podamos ejecutar y limpiar el ordenador de las posibles infecciones. Cuando lo ejecutamos, RKill matará a los procesos de malware y luego elimina las asociaciones incorrectas ejecutables y políticas de correcciones que nos impiden el uso de ciertas herramientas. Cuando termine, se mostrará un archivo de registro que muestra los procesos que fueron eliminados o modificados mientras el programa estaba en marcha.
Descargar (rkill.exe)
Descargar (iexplorer.exe)
Descargar (rkill.com)

Combofix

ComboFix es un programa creado por sUBs, que chequea su sistema en busca de malwares conocidos, y de ser encontrados, intenta eliminar automáticamente estas infecciones. Además de ser capaz de eliminar una gran cantidad de los más comunes y corrientes malwares, ComboFix también genera un reporte al terminar que contiene gran cantidad de información que un ayudante con experiencia puede utilizar para diagnosticar, tomar muestras de infecciones que no han sido automáticamente eliminadas, y remover dichas infecciones.

Debido al poder de esta herramienta se recomienda enfáticamente que no utilice ComboFix sin supervisación ya que el mal uso puede impedir el funcionamiento normal del sistema. Usted deberá usar esta guía para descargar y ejecutar ComboFix para luego colocar el reporte en un foro donde existan ayudantes que puedan entenderlo y diagnosticarlo. Estos ayudantes luego podrán ayudarle a limpiar su sistema de infecciones para que el sistema pueda funcionar de forma correcta nuevamente.
Por favor, tenga en cuenta que esta guía es la única guía autorizada para el uso de ComboFix y no puede ser copiada sin los permisos de BleepingComputer.com y sUBs. También se debe entender que el uso de ComboFix es bajo su propio riesgo. 


Descargar

USBFix

UsbFix es un software muy interesante para la detección de malware propagado a través de todo tipo de unidades extraíbles. Es capaz de eliminar el malware detectado y vacunar los mismos para evitar otras infecciones. Los dispositivos Usb son el principal foco de infección y distribución de malware debido a los gusanos informáticos (Worms) pensados para este tipo de dispositivos. 

Además de limpiar nuestro equipo y las distintas unidades también es capaz de:
  • Deshabilitar el AutoPlay/Autorun.
  • Reparar el acceso al Registro en el Administrador de Tareas.
  • Repara la función de Mostrar los Archivos Ocultos.


Emsisoft HiJackFree 4.5

EMSI Software ofrece para un uso doméstico esta herramienta detallada de análisis del sistema a-squared HiJackFree. El programa nos permite controlar en profundidad los auto-ejecutables del sistema revisando el registro y los archivos como win.ini, system.ini, autoexec.bat y config.sys. También monitoriza los proveedores de servicios por capas (LSP), BHO, ActiveX, servicios, puertos, archivos hosts y procesos que están en ejecución. Podemos crear un análisis detallado de los parámetros en un archivo de log XML con la que podremos hacer consultas en foros especializados. En una herramienta muy interesante para la detección de todo tipo de malware.
Descargar

0 comentarios:

Publicar un comentario